Otra vez crespones en Notiver


Por Rafael Cardona, publicado en La Crónica

Reynaldo Escobar, procurador de Justicia de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, se fue de la lengua con sus insinuaciones en torno del asesinato de la periodista Yolanda Ordaz. La tesis siempre es la misma: andaba en malos pasos y peores compañías, como si fuera Amy Winehouse.

Por eso recibió una andanada fortísima de los periodistas de Notiver, quienes entre otras cosas le dicen:

“…La reacción del gobierno del estado para ensuciar mediante la sospecha a las víctimas es indignante y miserable, impropia de un procurador de Justicia que no ha sido capaz de aclarar uno solo de los 168 crímenes cometidos en el estado en los últimos seis meses. Ni de detener la ola criminal que mantiene aterrorizada a toda la población….

“…Los periodistas sólo damos noticias, decimos lo que pasa, contamos la historia, denunciamos los abusos, atropellos e injusticias, no matamos a nadie, no encarcelamos a nadie, eso lo hace o debería hacerlo la autoridad.

 “…Si tiene alguna duda, que le pregunte a la jefa de prensa del gobierno del estado, Gina Domínguez, que lo fue antes de Mario Villanueva, preso por la DEA y PGR por narcotráfico, eso por supuesto no tiene nada que ver con su posible vinculación con el crimen organizado, o sea  la paja y la viga…”.

racarsa@hotmail.com

ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s