Bala perdida mata a conductor de TV en el puerto y policía auxiliar es ejecutado


Por Mar Horacio Ramos, publicado en La Crónica

Mientras que una bala perdida durante un tiroteo en la colonia Progreso de este puerto dejara sin vida al conductor de un programa televisivo dirigido a la comunidad Lésbico-Gay, un policía custodio de un camión refresquero fue desarmado y posteriormente asesinado por tres sujetos desconocidos en el barrio de la Fabrica.

Reportes policiacos confirmaron que Andrés Palacios “Andy”, conductor del programa “Fuera de Closet” que se transmite por la cadena “Siga TV”, iba circulando por la colonia progreso cuando fue alcanzado por una bala producto de una balacera, según quedó asentado en la averiguación previa TAB/CS/00/285/2011.

El informe detalla que fue alcanzado por una bala en la cabeza de calibre .9 milímetros y que ahí quedó el cuerpo dentro de vehículo Ford Scort Blanco modelo 94, sin placas de circulación, con permiso provisional a nombre de María de los Ángeles Díaz Arce.

En otro hecho, la secretaría de seguridad pública de Guerrero reportó el asesinato de un policía auxiliar que custodiaba un camión refresquero, a quien sujetos desconocidos después de desarmarlo lo mataron con diverso impactos de bala.

Los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre del Barrio de La Fábrica, cuando el policía protegía a los repartidores que surtían una miscelánea, y según versiones de los vecinos, llegaron tres sujetos en un vehículo del cual se desconocen sus características, desarmaron al oficial para después matarlo.

Por último la policía reportó el hallazgo de al menos 4 camionetas que fueron abandonadas en varios puntos del  puerto, algunas con impactos de bala, informó que se trata de una camioneta Toyota color blanco que fue abandonada en la calle Oasis del fraccionamiento las Playas frente al hotel Flamingos.

En tanto que otra quedó en la calle Tampico de la colonia Progreso; esta última con rastros de sangre.

Se informó que en la calle Hornitos, atrás de la ex-zona militar, se encontraron dos camionetas, una marca Nissan tipo X-Trail, color arena sobre la cinta asfáltica y una Dodge color blanca estacionada las dos con reporte de robo.

Ambas presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s