Asesinan en el DF a ejecutivo de la radio


Milenio, Leticia Fernández

En un aparente intento de asalto fue asesinado el gerente general de Ventas de Anuncios Publicitarios de Grupo Radio Centro, Juan Gerardo Sigales García, cuando viajaba en una camioneta por calles de la delegación Coyoacán, en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que el crimen ocurrió la mañana de este miércoles sobre Calzada del Hueso, en el cruce con Prolongación del Norte, colonia Girasoles.

La víctima conducía una camioneta Nissan X-Trail, placas de circulación 224-TSG, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le acercaron para robarle el vehículo.

Ante la resistencia, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y realizó un disparo al pecho de Sigales García, quien murió al instante. El cadáver quedó recostado sobre el asiento del copiloto. No hubo detenidos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició la averiguación previa por el delito de homicidio. Entre los elementos de la indagatoria se encuentran los videos de las cámaras que se encuentran en el lugar.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la primera línea de investigación es el robo. “Tenemos un primer dato de que pudiera tratarse de un intento de asalto”, reiteró el funcionario capitalino.

Ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s