Coadyuva PGR en caso de periodista secuestrado en Culiacán


Por Notimex, publicado en Excélsior

La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuva en las investigaciones que se lleva tras la desaparición del periodista Humberto Millán Salazar, quien presuntamente fue secuestrado por sujetos armados en calles de Culiacán, Sinaloa.

Autoridades de la dependencia federal informaron a Notimex que a través de su delegación estatal se inició un acta circunstanciada por el plagio del comunicador, quien se desempeñaba como director del diario digital “A Discusión” y conductor de los noticieros locales de Radio Fórmula.

Los datos preliminares con los que cuentan las autoridades locales indican que los hechos se registraron esta mañana cuando el periodista abandonó su oficina en la zona conocida como fraccionamiento Canaco, y se dirigía a la estación de radio, a bordo de su camioneta Tahoe.

Según lo señalado por algunos testigos, sujetos armados que viajaban en dos vehículos le cerraron el paso, y lo obligaron a bajar de la camioneta y subirse a uno de los autos, para luego huir de la zona con rumbo desconocido.

De momento, la PGR coadyuvará con el desarrollo de la averiguación previa principal iniciada en al Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, y posteriormente verificará si atrae el conjunto de las investigaciones.

ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s