Hallan muerto a periodista secuestrado en Culiacán


Por Notimex, publicado en El Economista

México.- El periodista Humberto Millán Salazar, quien, la víspera, había sido privado ilegalmente de su libertad por sujetos armados, fue localizado sin vida, con un balazo en la cabeza.

El cuerpo del comunicador, de 56 años de edad, fue localizado en las inmediaciones de una granja porcina, en el campo Morelia, al norte de esta capital y se estima que tenía 24 horas de haber sido asesinado.

La notificación oficial fue hecha en conferencia de prensa por el subprocurador General de Justicia en el estado, Martín Robles Armenta.

Millán Salazar, con 33 años de periodista, había sido privado de su libertad la mañana de este miércoles, por un comando armado cuando salía de sus oficinas ubicadas en el fraccionamiento Canaco, al norponiente de la ciudad.

Era director fundador del diario digital ‘A Discusión’ y conductor de un programa noticioso radiofónico del mismo nombre en Radio Fórmula.

Trabajó en los periódicos El Sol de Sinaloa, en donde era columnista; en El Debate de Culiacán, El Diario de Sinaloa y fungió como jefe de Información durante la administración gubernamental del ingeniero (desaparecido) Renato Vega Alvarado.

También fue jefe de Información y conductor del programa de noticias del Canal 3 de televisión local.

ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s