Declaran socios de periodistas asesinadas


Por Fernando Martínez, publicado en El Universal

El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera informó que son tres las líneas de investigación que se siguen en el asesinato de las periodistas Marcela Yarce y Rocío González, cuyos cadáveres fueron hallados, la semana pasada, en un predio de Iztapalapa, aunque actualmente se indaga más en su actividad empresarial.

“Se están tomando declaraciones de los socios (dado que Rocío González era propietaria de un centro cambiario en la terminal aérea), al personal; se están conociendo las últimas conversaciones que tuvieron después de esta reunión de trabajo en donde estuvieron presentes varios de los que conforman esta revista (Contralínea) y lugar de donde salió; después hay alguna llamada que estamos analizando”, declaró.

Mencionó que se analizan grabaciones de las cámaras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues se sabe que Rocío estuvo en el centro cambiario y fue por algunas pertenencias, y salió de ahí cerca de las 20:15 horas.

Afirmó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya tuvo acceso al centro cambiario y ahora lo que viene es la información financiera que hay que analizar.

Otra línea es la que tiene que ver con la actividad periodística, aunque hasta ahora no hay indicios, y la tercera es en su círculo más cercano, donde pudiera haber parejas.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, dijo que la versión que tiene es que ambas fueron asesinadas de dos disparos a cada una.

Ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s