Indagarán transacciones de comunicadora


Por Leticia Fernández, publicado en Milenio

La procuraduría del DF solicitará colaboración de la Secretaría de Hacienda para corroborar los movimientos financieros que hizo la periodista Rocío González Trápaga antes de ser ejecutada junto con su amiga Ana María Marcela Yarce Viveros.

A esta instancia federal se le requerirán las transacciones económicas de la ex reportera de Televisa, porque declaraciones de testigos confirman que la mujer acudió el miércoles pasado al centro cambiario Eurodólar, de donde retiró una bolsa con objetos personales.

“Vamos a mandar oficios a las áreas de la Secretaría de Hacienda, porque si bien es cierto es un centro cambiario, también debemos analizar si existía algún tipo de reporte de las operaciones de este centro cambiario, dijo el procurador Miguel Ángel Mancera.

“Tenemos muy claro que esta dama, de nombre Rocío, sí estuvo en el centro cambiario el día de los hechos y también que de ese lugar tomó alguna bolsa aparentemente con algunos efectos personales.”

Agregó que González Trápaga tenía relación empresarial con algunos bodegueros de la Central de Abastos, porque muchos usaban la misma casa de cambio para ejecutar movimientos financieros.

ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s