Se desligan inmobiliarias de asesinadas


Por Yáscara López, publicado en Reforma

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) aclaró que no existía ninguna relación entre Rocío González Trápaga y Marcela Yarce Viveros, quienes fueron encontradas asesinadas en Iztapalapa, con el empresario muerto en la Colonia del Valle, Víctor Manuel Perera Calero.

Luego que el Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que al parecer había un vínculo entre las víctimas y Perera, la AMPI dijo que se tenía una relación con éstas por la edición y comercialización de la revista Más Q Casas.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino dijo que investigará la operación del centro cambiario, propiedad de González Trápaga y, para esto, solicitarán a la Secretaría de Hacienda su apoyo.

Fuentes de la PGJDF informaron que González Trápaga era dueña de por lo menos tres centros cambiarios, uno ubicado en la calle de Varsovia Número 36, piso 5 en la Colonia Juárez, de la Delegación Cuauhtémoc.

Los otros dos con dirección en Avenida Capitán Carlos León, sin número, en la Unidad Habitacional Aeropuerto y en Calle 1 Norte, sin número, Colonia Peñón de los Baños, ambos negocios en la Delegación Venustiano Carranza.

Al parecer, González Trápaga tenía tres socios, dos de los cuales ya declararon en torno a su muerte, pero falta uno, presuntamente de origen libanes, que no ha sido localizado por las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s