Lamenta el gobernador Javier Duarte incendio en el periódico El Buen Tono


Por redacción, publicado en La Crónica

El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó el incendio ocurrido en la redacción del periódico El Buen Tono y envió su solidaridad y respaldo a los directivos, comunicadores y personal que ahí labora; además instruyó al procurador Amadeo Flores Espinosa a que acelere las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El incendio se registro pasada la media noche de este sábado, en la redacción del periódico y de inmediato arribaron al lugar fuerzas de auxilio, bomberos, Protección Civil estatal y municipal, quienes en unos minutos sofocaron el fuego.

El primer peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado, desechó que haya habido algún tipo de detonación en el inmueble, toda vez que no fueron localizados cartuchos percutidos, esquilas de granada o desechos de algún artefacto explosivo.

La PGJ abrió la investigación ministerial 1658/2011 para realizar las diligencias que determinen las causas que originaron el incendio en la redacción de dicho periódico, sin que se afectara el resto de las instalaciones como la rotativa, vehículos y otros.

El dueño del periódico El Buen Tono es José Abella García, ex candidato del Partido de Acción Nacional a la presidencia municipal de Córdoba.

ver nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s