Videgaray elogia la rectificación del Presidente Calderón tras episodio Banamex


En entrevista con Oscar Mario Beteta, Luis Videgaray, jefe de la campaña de Enrique Peña Nieto, comentó las declaraciones del Presidente Calderón.

Envió un mensaje a la Presidencia dando la bienvenida a la rectificación y exhortando a que el tono de hoy sea el que prevalezca en la contienda. Para los asesores de campaña de los equipos de los otros candidatos envió el mensaje de que el PRI no tiene enemigos, sino competidores.

A continuación la transcripción del mensaje y el audio completo de la entrevista. Más tarde el texto completo para la reflexión.

Oscar Mario Beteta: ¿Tendría algún mensaje para la residencia oficial de Los Pinos y para los coordinadores de campaña de Josefina Vásquez Nieto (sic)… ¡Josefina Vásquez Mota, (ríe)… perdón… y Andrés Manuel López Obrador?

Luis Videgaray: Yo creo que para la Presidencia de la República reiterar: Bienvenida la rectificación que hace hoy el Presidente de la República. ¡Enhorabuena! Que ese sea el tono. Que ese sea el mensaje que reiteradamente provenga de la Presidencia de la República y de todo el gobierno federal… y también, hay que decirlo, de los gobiernos estatales y los gobiernos municipales en todo el país.

Y a los equipos de campaña de nuestros competidores, decirles eso, que los consideramos competidores, no adversarios ni enemigos. Los consideramos competidores y queremos hacer una competencia limpia, de propuestas, de ideas, que beneficie a México, y en la que estamos seguros que prevalecerá la democracia y la opinión ciudadana, que, te reitero, hoy favorece con una clarísima ventaja a Enrique Peña Nieto.

Sigue el link para escuchar el audio

Nos interesa tu opinión. Publica un comentario en este blog para enriquecer el debate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s