Miranda De Wallace: Alguien intentó engañar a Proceso


Maerker (Radio Fórmula) presenta en entrevista telefónica a Isabel Miranda de Wallace, quien dice que acaba de presentar documentos de la Procuraduría del DF en los que se asienta que no existe registro de que la señora haya sido detenida o fichada. La candidata afirma que a lo mejor Proceso fue engañada. Respecto de los hechos que narran en el reportaje, en los que ella corta una manguera de una grúa de 120 toneladas que intentaba retirar un espectacular propiedad de la empresa de la familia de Miranda de Wallace, la señora dice que cualquiera que conozca esos equipos sabe que es imposible que una persona pueda hacer esa operación.

Maerker cita que Proceso denuncia la cercanía de Miranda de Wallace con Felipe Calderón y su gobierno, y particularmente con Genaro García Luna, señalamiento que no justifica el material que publicó la revista. La candidata afirma que no ha sido cercana a Calderón y menos a García Luna, porque cuando abogó por el caso de su hijo fue en tono de reclamo. Maerker dice que a lo mejor es por el caso Cassez y Miranda dice que ella lo que ha hecho es defender a las víctimas, no al funcionario.

La periodista dice que están buscando una reacción de Proceso y le pregunta a la entrevistada si la revista la buscó antes de publicar el reporte de esta semana y la candidata responde que no, que no la buscaron. Maerker señala que ya tiene respuesta de Proceso, que en un comunicado afirma que no hará ningún comentario sobre el tema.

Daniel Moreno señala que entonces habrá que esperar a la próxima edición de la revista.

Maerker despide a Miranda de Wallace y dice que quiere quedarse con la idea de que la revista fue engañada.

(13:46)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s