Aparece en Neza otro preso de Managua (24 Horas)


Por Arturo Ángel, Jonathan Nácr y Diego López, publicado en 24 Horas

Se trata de Iván Ricardo Cano Zúñiga, quien tienen un negocio de chicharrones en el Estado de México. Ya presentó una queja ante Derechos Humanos y la Procuraduría estatal.

El secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Armando Quintero, se negó a explicar el porqué hay inconsistencias en los datos personales de la dependencia que encabeza entregados a Televisa, con la lista de supuestos mexicanos detenidos en Nicaragua por presunto lavado de dinero, relación con el crimen y tráfico internacional de estupefacientes.

“Todo lo están investigando la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la PGR”, afirmó.

Quintero, en una entrevista telefónica, afirmó que están revisando sus métodos y procesos. Sin embargo, no quiso aclarar por qué los documentos de Setravi presentan irregularidades importantes.

24 HORAS publicó el miércoles que Juan Luis Torres Torres, uno de los supuestos detenidos en Nicaragua por este caso y cuya licencia de manejo presentó Televisa, está libre y en la Ciudad de México.

Este diario pudo documentar ayer que uno más de los mexicanos que identificó la Setravi como detenido en Nicaragua, se encuentra en México y vive en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El funcionario tampoco explicó el por qué Setravi dio a conocer direcciones que no existen, pues las registradas en las licencias de la mayoría de los detenidos y que difundió la televisora, ni viven ahí ni sus vecinos los han visto en su vida.

Consultar nota original

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s