Suman 16 autos irregulares de Televisa (Reforma)


Señala Procurador que los empleados responsables de la documentación apócrifa operan en delegaciones, no en Setravi

Reforma, Yáscara López

El Procurador del DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que han detectado 16 vehículos de Televisa con documentación irregular, incluyendo los seis de Nicaragua que fueron detenidos con 9.2 millones de dólares.

 

“En este momento tenemos 10 vehículos ubicados mas, más los seis de Nicaragua, tenemos 10 vehículos más que son parte también que obtuvieron la documentación de manera similar a las anteriores”, señaló.

 

Respecto a quiénes fueron los responsables de estos trámites, Rodríguez Almeida deslindó a empleados de la Secretaría de Transportes y Vialidad y dijo que fueron trabajadores de las delegaciones.

 

“No, solamente los de las delegaciones porque Setravi no tiene injerencia hasta el momento, salvo una vez que se hace el registro y ellos entregan la información, pero el trámite se hace directamente en las delegaciones pero aún no concluimos vamos a esperar los dictámenes”, aseguró.

 

A un mes de que la PGJDF empezó a integrar la averiguación previa para determinar si fue Televisa quien realizó los trámites de las camionetas detenidas en Nicaragua y si las gestiones se hicieron con documentación apócrifa o con personal de la televisora, Rodríguez Almeida aclaró que no hay detenidos

http://www.reforma.com/nacional/articulo/675/1348377/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s