Acusa Cuevas “mano negra”; la ‘confunden’ con hija del Chapo. Con Óscar M Beteta (Grupo Fórmula)


La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, Gabriela Cuevas aseveró que periódicos del norte de la República han utilizado su imagen y fotos confundiéndola con la hija del narcotraficante “Chapo” Guzmán. Ante esto, dijo que tomará medidas legales.

Grupo Fórmula

 

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, Gabriela Cuevas aseveró que las publicaciones hechas por los periódicos del norte de la República (Crónica de Mexicali, Frontera de Tijuana y El Imparcial de Sonora) en las que han utilizado su imagen y fotos confundiéndola con la hija de Joaquín Guzmán Loera “el Chapo”, podrían traer consecuencias muy serias.

 

“Ponen toda la historia de esta señora -Alejandra Guzmán Salazar, detenida por querer entrar a EU con documentos falsos- pero la foto que ponen es la mía, con el nombre de la hija del ´Chapo´ (…) sí estoy realmente sorprendida, pero sobre todo preocupada por las consecuencias que pueda tener, yo no quiero luego pagar las consecuencias de una confusión con la hija de un narcotraficante, me parece delicadísimo y más como están las cosas no sólo en México sino en muchos países”.

 

En entrevista con Óscar Mario Beteta, la panista dijo que ante este hecho, mandó varios desmentidos; sin embargo, sólo ha sido publicado uno.

 

“Me parece que algo debe haber atrás, algún tipo de mano negra, no descarto que haya alguien queriendo ahí meter la mano para generar algún tipo de problemas”, ante lo cual consultará con abogados y tomar medidas legales.

 

Gabriela Cuevas desea que se investigue a fondo qué es lo que realmente está pasando y de ser necesario, solicitará a las autoridades correspondientes, una medida de precaución para que su imagen ya no sea utilizada para ilustrar la información de la hija del narcotraficante.

 

La legisladora reveló que su fotografía ha sido publicada alrededor de 10 o 12 veces en los periódicos de la zona norte del país y a través de Internet en TV Notas.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=280865

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s