Bala perdida: Jairo Calixto Albarrán (MVS)


Jairo Calixto Albarrán (MVS) comentó en tono irónico, en el caso del Cinépolis de Iztapalapa, que ahora resulta que se trató de una bala perdida y parece que están involucrados la pantalla, las butacas y las palomitas.

Comentó que nos amanecimos con esta bonita historia que ya no saben qué arreglarle pues parece telenovela de Juan Osorio y todo ha sido extraño, la reacción del padre de la víctima, la de Cinépolis, la reacción de las autoridades que ha sido tardía, diez días después van a hacer un operativo al cine a ver qué encuentran pero lo que encuentran es que había balas en el techo.

Señaló que hay otros casos de balas extraviadas en ese cine y comentó que los primeros indicios decían que el disparo venía de frente y ahora resulta que no.

Susana Moscatel precisó que se decía que el disparo venía de frente porque así lo dio a conocer la nota de La Razón originalmente.

Jairo Calixto Albarrán precisó a su vez que era el Instituto de Ciencias Forenses el que dijo que la bala venía de frente, de cerca de dos metros, pero luego apareció la versión de la PGJDF respecto a la bala mágica.

Susana Moscatel señaló que si no tuviéramos el antecedente de la historia de Paulette tal vez se podría decir con mucha certeza esto. Subrayó que es muy estúpida esta última versión y comentó que hubieran inventado una versión mejor.

Jairo Calixto Albarrán agregó que en esta lógica está el asunto del caso Tres Marías, que también era incierto.

Susana Moscatel enfatizó que después de esto nos digan lo que nos digan nadie va a creerles, aunque estuvieran diciendo la verdad.

Jairo Calixto Albarrán mencionó también que no es la primera vez que pasa en esa misma sala en una zona donde hay armas hechizas y mercado negro y por tanto el asunto está ahí para que las autoridades reacciones rápido.

sigue el link

sigue el link

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s