Caso Cassez: Intercambio Raúl Trejo-Andrés Lajous (Twitter)


Florence Cassez libre.Eso no significa que sea inocente, sino que autoridades policiacas contaminaron las pruebas.¿Quién responderá por eso?

  •  
  1. @ciberfan más bien significa que no probaron que fuera culpable. todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

  2. @andreslajous No probaron que Cassez fuera culpable porque las pruebas las anularon García Luna y compañía. Recordemos montaje mediático.

  3. @ciberfan que las pruebas se anulen, es equiparable a ausencia de pruebas. en términos legales, quien no es culpable es inocente.

  4. @andreslajous De acuerdo, quien no es culpable es inocente, dice la ley. Pero siempre quedará la duda sobre la inocencia de Cassez.

  5. @andreslajous Esa duda permanente no habrá sido culpa de Cassez sino del desaseo de autoridades mexicanas y de su obnubiulación ante la TV.

  6. @ciberfan pensado así está hasta peor. esa duda sobre una persona está generada por las propias autoridades y la televisión…

  7. @andreslajous Torpeza y ambición de autoridades en busca de 15 minutos en vivo. No es culpa de la TV sino de quienes le dan tanto poder.

  8. @ciberfan las dos. los periodistas que aceptaron el “acuerdo” para recrearlo también tienen responsabilidad….

  9. @andreslajous Hace falta q los medios mismos documenten qué hizo TV en 2005. Y no hay que olvidar que el montaje fue develado también en TV.

  10. @ciberfan sí, es muy interesante, otros periodistas creyeron que su responsabilidad los obligaba a develarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s