Loret de Mola admitió que hubo “montaje” en caso Cassez (Aristegui Noticias)


“Yo no me di cuenta”, aceptó el periodista esta semana, en su programa de noticias matutino.

Aristegui Noticias, Redacción

El conductor  del programa Primero Noticias,  de Televisa, Carlos Loret de Mola reconoció esta semana que la transmisión supuestamente “en vivo” del arresto por secuestro de la francesa Florence Cassez en 2005, fue en realidad un operativo montado por las autoridades mexicanas.

 

Esta semana, al presentar disculpas por primera vez en su programa matutino, Loret “el caso de Florence Cassez implicó una sacudida para todos los que trabajamos en  Primero Noticias.  El 9 de diciembre de 2005, nos tocó transmitir  la información de su captura que luego supimos se trató de un  montaje”.

 

Durante su espacio de noticias, agregó que “la autoridad fingió y simuló  un operativo como si estuviera sucediendo en vivo”. Argumentó que  no se dio cuenta de que se trataba de un montaje al momento de la transmisión y que nadie lo alertó “de nada  extraño”.

 

“Yo no me di cuenta de este montaje, no me di cuenta de esta trampa, en retrospectiva (…) creo que puede haber descubierto el engaño, al calor de la noticia, como árbitro de futbol que no tiene acceso a la repetición y debe decidir de botepronto, no lo hice y lo lamentó”.

 

Este miércoles, la Suprema Corte  de Justicia decidió otorgar un amparo a la ciudadana francesa para que sea puesta en libertad de inmediato.

Ver Nota Original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s