En busca de empresario, padre de Raquel Alatorre, acusada en Nicaragua por lavado de dinero (MVS)


El reportero Juan Omar Fierro informó con Aristegui que el padre de Raquel Alvarado Torres, llamada Raquel Alatorre en Nicaragua, Jesús Alvarado Aguilar, de origen tamaulipeco, aparentemente es el líder de la banda que realizó 20 viajes en camionetas identificadas con el nombre de Televisa.

El reportero señaló que Alvarado Aguilar se presumía como un empresario exitoso en Guanajuato, Quintana Roo y Yucatán, con grandes inversiones en bienes raíces. Ya se ha emitido una orden de aprehensión. Lo que no ha hecho la Seido es identificar a este grupo con alguna banda del crimen organizado, aunque se dice que pudo trabajar para el cartel de El Golfo o de los Zetas.

Fierro señaló que también se supo que una hermana de la sentenciada en Nicaragua, Jorge Reynaldo Alvarado, quien era identificado en León por ser propietario del restaurante Capitán Keops, fue víctima de un atentado el 10 octubre de 2010, según reporte del diario AM.

Por separado, el corresponsal de MVS en Managua, Abel Calero, dijo que las autoridades de la Fiscalía nicaragüense pidieron a sus homólogos mexicanos una nueva remesa de documentos con la firma de Amador Narcia, para continuar con el peritaje que están haciendo, pero más amplias, para poder concluir el estudio.

Para escuchar este audio pulsa el link, cortesía CIAM y GA comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s