Laura Barranco vuelve a exhibir que alertó a Carlos Loret sobre montaje de Cassez (MVS)


Carmen Aristegui comentó que ayer no le alcanzó el tiempo del noticiero para presentar el testimonio de la colaboradora en MVS Laura Barranco, quien lo era de Carlos Loret de Mola cuando ocurrió la difusión por el montaje de la AFI sobre la banda de Florence Cassez, transmitida en Televisa y TV Azteca.

Para abundar en el testimonio, presentó de nuevo a Barranco, pero ahora con los audios e imágenes de cómo el reportero Pablo Reinah entrevistó a Cassez y a Israel Vallarta, con huellas de golpes. Se intercala con las advertencias que, dice Barranco, le escribía a Loret a través de un chat en intranet por pasar al aire presuntas violaciones y riesgos, y le pedía que suspendiera la transmisión.

Barranco dijo que este diálogo se daba entre los segmentos de la transmisión en vivo de 8, 11, 5, 10, 5 y 5 minutos. Después del cuarto segmento Loret le respondió que no pensaba hacerle caso a sus alertas.

Luego Barranco citó que el lunes antepasado Loret explicó al aire que fueron engañados por la AFI en aquel operativo, y puso el audio. Luego ayer en Twitter invitó a que se viera lo que dijo el lunes 21, “para que se valore lo que dicen que dije y no dije”, pero en donde mutiló una frase, diciendo que nadie lo alertó. Aristegui subrayó esta última parte, en la que Loret altera lo que dijo apenas hace unos días.

Antes de ir a pausa, Aristegui señaló que ayer Cassez se reunió con Nicolas Sarkozy.

(8:00)

Para escuchar este audio pulsa el link, cortesía CIAM y GA comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s