Zuckermann: Caso García Ochoa “para caliente” para el gobierno (Foro TV)


Leo Zuckermann (Foro TV) en La Hora de Opinar, comentó que la acusación del NYT en contra del general García Ochoa es una “papa caliente” para el gobierno  y  por eso no sorprende que ayer mismo ambos gobiernos dieran respuesta negando la injerencia ce EU en el nombramiento; una vez más estas revelaciones periodísticas vienen de EU pero de fuentes anónimas y el periódico insiste que las acusaciones en contra del General Ochoa no han sido confirmadas.

Pedro Tello agregó que muy tramposamente el periódico dijo que nada de eso está confirmado y al final de la nota dice que no sabe si EU influyó o no. 

Zuckermann agregó que lo más grave es que “son puros chismes”. Ambos cuestionaron el uso de las “fuentes anónimas” ya que son usadas con propósitos políticos. Pedro Tello agregó que lo que no le queda claro es que pasó entre los editores del NYT y los reporteros.

Javier Oliva, especialista en temas de seguridad nacional, opinó que lo que publicó el NYT hay que leerlo desde “la clave Washington” porque hay cambios en el gabinete de seguridad en EU y ese reacomodo se refleja en México y por eso el activismo de Anthony Wayne. Aclaró que esto no afecta ni al general García Ochoa ni al secretario de la Sedena, Cienfuegos, sino al propio medio y al embajador Wayne.

22:01

Para ver este video pulse este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Segunda Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s