Devolver esperanza a los jóvenes se requiere de un gran movimiento (R. Fórmula)


En el noticiero de Paola Rojas (R. Fórmula) Maru Rojas informó: Con el objetivo de devolver la esperanza a los jóvenes y a los hombres y mujeres que desean les sea devuelta la paz a sus comunidades, se requiere, dice el secretario de Gobernación un gran movimiento, un México en paz, una tarea de todos, es por ello que esta es la primera acción donde se concreta el ir deslindado a las Fuerzas Armadas del país de las acciones de seguridad.

En la capital de Aguascalientes se instaló ya la comisión intersecretarial para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, publicada en la víspera en el Diario Oficial un acuerdo que cobra vigencia en el primer minuto de este martes y a las 12 horas siguientes el cumplimiento de instalar esta comisión para lo que se había fijado un plazo máximo de un mes.

El agradecimiento de la primera oradora de este evento, la presidenta municipal de Aguascalientes, Lorena Martínez destacó que la marginación y pobreza, la carencia de valores, de espacios públicos adecuados para la convivencia social adecuada son las principales causas del delito, que hoy le apuestan a la muerte y no a la vida.

Para escuchar este audio pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s