Jorge Fernández: Programa de Prevención; es un buen primer paso (Imagen)


Jorge Fernández (Imagen) al inicio de su noticiero comentó: Hoy se dio a conocer lo que se ha llamado el Programa Nacional de Prevención del Delito. El programa social para la seguridad, si así lo podríamos llamar. Es un programa que nuevamente hay muchos capítulos importantes, muchas cosas que se están haciendo y de algunas nuevas, sobre todo lo que destaca es la visión de coordinación que establece este programa en varios aspectos sociales muy importantes, pro por sobre todas las cosas, además de la coordinación está el sentido político, tratar de dar a conocer este programa social antes de que se den a conocer otros programas mucho más estrictos en el ámbito de la seguridad.

Hay que tener claridad en un capítulo, la enorme mayoría de lo que se planteó hoy no implicará logros en algunos meses, en algunas semanas, en poco más de un año, al contrario, lo que habrá es un programa social de largo aliento, cuyos efectos se tendrán que ir viendo, se tendrán que ir conformando con el paso del tiempo.

Por lo pronto es una buena iniciativa, un buen primer paso, y habrá que ver cómo evolucionan las cosas en el futuro inmediato.

Para escuchar este audio Pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s