Pablo Hiriart: La sociedad Mexicana merece paz (Cadena Tres)


Pablo Hiriart (Cadenatres) informa: En Aguascalientes el presidente Enrique Peña Nieto, encabezó la presentación del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la delincuencia. Dijo que la sociedad mexicana merece la paz, por lo que convocó a los distintos actores políticos a trabajar de la mano y recuperar la tranquilidad de las familias.

El mandatario indicó que en su administración la delincuencia organizada, también se combatirá con prevención social. En su turno, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, señaló que el objetivo de la nueva política de seguridad es, reconstruir el tejido social.

Indicó que para garantizar la prevención del delito se destinarán 118 mil millones de pesos. Agregó que la Secretaría de Hacienda se encargará de dar seguimiento al presupuesto para la prevención de la violencia, mientras que la SEP promoverá la educación de calidad para evitar la violencia entre los jóvenes.

Sobre el tema ponemos a su consideración la siguiente pregunta ¿Está de acuerdo en que el Gobierno Federal gaste millones de pesos en la prevención del delito?

Para ver este video, pulsa el link pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s