Reconocen protección de periodistas (El Universal)


Por Redacción, publicado en El Universal

BOCA DEL RÍO. La Asociación Mexicana de Editores de Periódicos (AME) entregó un reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por impulsar la creación de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas.

El mandatario de Veracruz anunció, en su momento, el relanzamiento del Colegio de Periodistas, la cual renacerá como una institución que de manera permanente fortalecerá e impulsará la capacitación y formación de los comunicadores.

Con esta institución, los periodistas de la entidad podrán prepararse mejor para desempeñar su labor, mediante seminarios, diplomados, maestrías y doctorados, con becas e intercambios con universidades prestigiadas a nivel nacional y de otros países.

Duarte de Ochoa agradeció la distinción, pero aclaró que es un reconocimiento de los comunicadores veracruzanos que con su valor y profesionalismo colaboran en la construcción de un mejor futuro.

Julio Ernesto Bazán González, gerente general de la AME, dijo que en Veracruz se han realizado cambios importantes en material jurídica para fortalecer el estado de derecho y proteger a los comunicadores.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s