Cortés: Este caso es uno de los tantos que se dan todos los días en México (R. Fórmula)


Oscar M Beteta (R. Fórmula) conversó con la periodista Maricarmen Cortés, sobre el asesinato de los hijos de David Páramo.

Cortés recordó que Páramo fue uno de los fundadores de Fórmula Financiera. Señaló que fue algo muy importante porque conoció muy bien a Alfredo y a Diego, incluso fue testigo del romance con la mamá de ellos.

Enfatizó que nadie merece vivir esta tragedia y es la realidad que se nos revierte a cada instante, cada vez que creemos que México va avanzando que se está llegando a acuerdos, porque nos deja ver que es un país de violencia e impunidad, donde cualquier tipejo puede llegar y segar la vida de dos jóvenes.

Agregó que ahorita nos impacta mucho porque conocemos a David, pero es algo que pasa todos los días. Este es el país que tenemos, donde seguimos teniendo la violencia por más que cerremos los ojos y pensemos que las cosas van mejorando.

Beteta reiteró su solidaridad a David y Martha. Añadió que ojalá que este crimen no esté relacionado con la profesión de ellos. Insistió en los números sobre agresiones a periodistas. Coincidió en que esto es producto de la impunidad.

Cortés señaló que cuando piensas que los estaban emboscando, que los persiguieron, que los acribillaron. No importa si está o no relacionado con la profesión de los padres, lo grave es que se asesine con esta crueldad a dos jóvenes, como a muchos otros, como pasa todos los días.

Beteta añadió que producto en gran parte de la impunidad, donde cualquier persona puede rentarse o hacerla de sicario, porque saben que en la mayoría de los casos no pasa nada.

Cortés manifestó que ojalá que en este caso sí haya resultados, aunque no sabe si eso dará tranquilidad a David y Martha, pero es muy importante que se aclare que pasó, que se castigue a los asesinos, porque si no va a quedar un crimen más impune.

Beteta expresó de nueva cuenta su solidaridad a David y Martha.

Para Escuchar este audio, pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s