Vándalos de la UNAM amenazan a periodista (La Razón)


Por Redacción, publicado en La Razón

Los sujetos que han vandalizado en la ciudad y en instituciones de educación, cuyas entidades reveló La Razón hace unos días convocaron a atacar a la reportera de este diario Jaquelín Gutiérrez Coatecatl.

En su perfil de Facebook Jesse Alejandro Montaño (Jamspa P Montaño), quien estuvo preso por robo a transeúnte, llamó wa sus compañeros a darle “una putiza” a la periodista de esta casa editorial.

Además difundió fotografías de la comunicadora para que la reconozcan y logren su cometido.

Por medio de la cuenta de Twitter @Ibero_Anon atacó a la reportera y puso los enlaces de su página de Facebook, así como su correo electrónico y la acusó de traición al pueblo.

Jesse Alejandro Montaño redactó en su perfil de Facebook lo siguiente: “Asquerosa mujer fascista es identificada como la chismosa que tiene el trabajo de estar en nuestros muros checando todo lo que hacemos xddd, un saludo para la vieja bruja”.

Sus comentarios fueron contestados por sus compañeros, entre ellos, Jorge Osorno, quien redactó, “hay que darle en su madre, a ver si se le quita lo pendeja”.

Los insultos contra Gutiérrez Coatecatl continuaron y Juan Segundo Bejarano escribió: “Pinche vieja hija de su reputisima madre.. Jajajaja lo que tienen que hacer para tragar esos seudoperiodistas pendejos y amarillistas”.

Jamspa P Montaño remató: “Lo mas recageto del asunto es que sus investigaciones de primaria de facebook, jajaja es lo que a todos nos da risa, y encima de todo aparte no le atina a la verdad, están bien tontos”.

A su vez, Mauricio Vr comentó: “Si decir mentiras es hacer periodismo pues por eso este país esta como esta por gentuza como esta”.

Los comentarios de los violentos concluyen: “Ahhhhh que sueño, buenas noches hermanos y buenas noches también tu… jaquelín coatecatl… ahhhh (bostezo) también te tenemos identificada hija de tu puta madre!!! saludos!”.

… Y rompen el diálogo con autoridades en CU

El diálogo entre las personas que tomaron de forma violenta durante 12 días la Rectoría de la UNAM y las autoridades de la institución, se rompió luego de que los “activistas” ingresaron al inmueble y gritaron consignas.

Los jóvenes habían citado a las 13:00 horas a una asamblea en el exterior del auditorio Alfonso Caso para informar de la negociación al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades, sin embargo, la convocatoria no surtió efectos y sólo se limitaron a permanecer en el lugar haciendo pancartas y esperando.

El encuentro, que se había instalado en receso desde el mediodía, se reanudó a las 17:00 horas en la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOCE), con la presencia del abogado general de la universidad, Raúl González Pérez y la directora general de CCH´s, Lucía Laura Muñoz, entre otros.

Afuera del inmueble los inconformes colocaron pancartas contra el rector y medios de comunicación; tres de ellos subieron al techo de la oficina y desde ahí corearon consignas.

A las 17:50, a pesar de que la reunión se mantenía sin inconvenientes ingresaron gritando; diez minutos después el diálogo se rompió. González Pérez aseguró: “Este grupo no atendió el principio universitario del respeto y decidió, nuevamente, de forma violenta e intimidatoria, terminar con las pláticas”.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s