Mensaje de “La Tuta” en YouTube: Ciro Gómez Leyva (Milenio TV)


Por Ciro Gómez Leyva, publicado en Milenio

Anoche, en amplio reportaje, Ciro Gómez Leyva (Milenio TV) comentó video subido a YouTube por el líder de Los Caballeros Templarios, “La Tuta”. Señala que no es la primera vez que “La Tuta” habla frente a las cámaras de televisión. Su mensaje sigue siendo el mismo: dice que no son criminales y que quieren negociar para acabar con la violencia.

Revela que hace un par de semanas Los Templarios invitaron a una reportera y a un camarógrafo de Televisa (de Punto de Partida) para que entrevistaran a “La Tuta” en la sierra de Tumbiscatío en Michoacán.  La invitación, por supuesto, se hizo con armas largas y Televisa no transmitió la entrevista.

Agrega que “La Tuta”, sin embargo, subió una copia a YouTube, y la entrevista, que en realidad es un monólogo, se convirtió en fenómeno en redes sociales.

Concluye: Llegaron Los Caballeros Templarios y se llevaron a la reportera. Televisa tomó la decisión que consideramos nosotros perfectamente lógico y entendible de no transmitir la entrevista.  “La Tuta” la subió a Internet.

Para ver video original pulse este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s