Canal de Reino Unido entrevista a “La Tuta”; pide perdón por lo que han hechos los Templarios (Sinembargomx/México)


Nota de la redacción: El documento que presentamos a continuación contiene propaganda de un grupo que se autocalifica como criminal.OMCIM solicita a los lectores lean este texto con una perspectiva que tome en cuenta esta situación. Se reproduce en este blog porque diversos medios, como Sinembargo, lo han convertido en noticia. Es importante que el público esté enterado de lo que suceda y saque sus propias conclusiones.
 
Sin embargo, Redacción
Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- El máximo líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, fue entrevistado por la cadena del Reino Unido, Channel 4 News, y acusa a los grupos de autodefensa de la situación por la que atraviesa Michoacán y pide perdón por lo que ha hecho su organización.
 
“Si nos hemos equivocado, pedimos una disculpa”, dice “La Tuta”, sin embargo, acepta que no lo van a perdonar porque es uno de los hombres más buscados del país.
“Sé lo que represento y lo que soy, y sé que algún día me va a suceder algo. Sé que soy un delincuente y que no me lo van a perdonar, dice uno de los hombres más buscados en el país”.
 
La cabecilla de los Templarios asegura que desde muy temprana edad ha sido “alturista”.”Mi madre me dijo que yo nunca iba a tener dinero porque todo lo regalaba”, aseguró a Channel 4 News.
“Yo no quiero pleito con nadie. Nosotros queremos crear una paz y una tranquilidad. Nosotros no vamos a ser punta de lanza para que digan que estamos poniendo en disturbio a Michoacán” expresa a Channel 4 y culpa a las autodefensas ” de robar descaradamente”.
En otra parte del reportaje, “La Tuta” se justifica ante los pobladores y les dice que “les han explicado y se les ha dicho que somos un mal necesario y que afortunadamente estamos nosotros, porque si no estaría otro grupo”.
 
Después de dirigirse a los habitantes, el capo le regala dinero a madres de escasos recursos y los niños le agradecen.
  • Alejandro Ruiz Disponible
    • Mostrar conversaciones recientes
    • Tu conversación actual con madly06…
    • Alejandro Ruiz:‎ Buenas tardes. Maerker acompañada de Salvador Camarena.
    • Mensajes que llegaron mientras no estabas:
    • Alejandro Ruiz:‎ ——–
    • Alejandro Ruiz:‎ Con Maerker, Javier Giles informó: El Consejo General del IFE acordó declarar infundada la queja presentada por el PRD y PT en contra del candidato Enrique Peña Nieto y las tiendas Soriana por supuesta coacción y venta de votos a través de las tiendas de autoservicio. El PRD dijo que va a acudir al Tribunal Electoral. (13:24)
    • Alejandro Ruiz:‎ ———
    • Alejandro Ruiz:‎ Maerker conversó con Juan Angulo, director de El Sur de Guerrero sobre atentado a ex de la CANACO, Pioquinto Damián Huato: Es el empresario que apoyaba la llegada de la policía ciudadana de la UPOEG a las inmediaciones de Chilpancingo. Ayer dio una conferencia de prensa, estaba Pioquinto Damián y responsabilizó directamente y en su cara al alcalde Mario Moreno, de ser culpable de la inseguridad. Al regresar de esta Asamblea en el Ocotito fue atacada la camioneta donde venía con su pareja, su nuera y su hijo, su nuera murió. Señala al alcalde de este atentado
      Maerker: Esto es terrible porque sucede después de haberle reclamado al alcalde la inseguridad. (13:40)
    • MENS.14:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s