Comentarios sobre la entrevista de la Tuta con canal 4 de Gran Bretaña


OMCIM presenta una recopilación de comentarios sobre la entrevista con Servando González, la Tuta, que difundió el canal 4 británico.

Ciro Gómez Leyva insistió durante todo el programa en Fórmula que el vídeo de la entrevista del Canal 4 británico a Servando Gómez, La Tuta, ha tenido una difusión viral. Manejó cifras de más de 400 mil visitas en dos días, lo que representa 366 por minuto. Señaló que no dice nada que no haya dicho antes y puso en duda que la entrevista se hubiera realizado después del operativo gubernamental de este mes.

Cabe recordar que al parecer Gómez Leyva buscaba una entrevista con La Tuta poco antes de que fuera aprehendido Dionisio Loya Plancarte, El Tío. Después escribió que a raíz del operativo gubernamental de enero los capos estaban en fuga.

 

Pedro Ferriz (Imagen) criticó que mientras miles de Federales buscan a “La Tuta”, este fue entrevistado por dos televisoras estadounidenses, donde reconoce ser un delincuente, y ofrece una disculpa por eso.

Aclaró que por lo general en su programa no se da voz a estas personas, y personalmente él no lo buscaría sólo lo pone para evidenciar que sí fue entrevistado y es cómo se justifica “La Tuta”.

 

En entrevista con Ricardo Rocha (R Fórmula), Estanislao Beltrán comentó que las declaraciones de “La Tuta” son una burla.

También cuestionó que el gobierno no logre detenerlo cuando los periodistas tienen acceso a él.

 

Salvador García Soto (Canal 40) comentó que es interesante ver a un narcotraficante perseguido por el gobierno mexicano, entrevistado por Channel 4.

Anotó que la pregunta es cómo el periodista inglés lo pudo localizar y el gobierno no lo encuentra.

Raymundo Riva Palacio señaló que el periodista “se enamoró” de “La Tuta” y así lo expresó en el portal del Channel 4.

Ana María Salazar comentó que a ella la invitaron a dar comentarios cuando se presentó el reportaje, pero que cuando lo vió quedó sorprendida por la facilidad con que van y entrevistan a “La Tuta”. Planteó si esto no es una apología hacia el líder Templario. Apuntó que terminó peleando con el conductor del programa.

García Soto dijo que destaca el cinismo de “La Tuta”, pero también que no lo entrevistan en el monte, si no en un pueblo, no se ve que esté escondiéndose.

 

Con Loret (R Fórmula), El Duende desacreditó las declaraciones de ‘La Tuta’.  Dijo que “está ‘re-pirado’ el viejo”.  Citó que reconoció que era un delincuente, pero asegura que ya no lo es, porque ahora sus actividades son otras, como la venta de llantas.  Consideró que tiene un perfil total y absolutamente psicópata.

Cuando Loret le señaló que la televisión británica lo califica como “carismático”, El Duente reiteró que está ‘re-lucas’.  Agregó que no distingue entre una actividad lícita y una ilícita; no sabe por qué el Ejército está armado y él no.  DIjo que, además habla con banalidad de asesinar como parte del negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s