Grupos radicales buscan desestabilizar: Ricardo Alemán (R Formula- México)


Ciro Gómez Leyva (R Formula) señaló que hoy en la columna de El Universal, Ricardo Alemán coloco el titulo de ¿Quién quiere tirar a Peña? quien esta durísimo desde ayer y todo esto es por el discurso de Peña sobre la desestabilización del Gobierno.

Ciro entrevistó a Ricardo Alemán quien dijo que esta respuesta de secretario de Gobernación sobre que la policía fue imprudente de acudir a una orden de represión es errónea tanto como el mensaje de al policía que fue agredido y a quien le fracturaron el cráneo ira a la cárcel; añadió que se están viendo situaciones graves y es como si dijeran que se escondan en CU los delincuentes pues hay no puede entrar nadie es un territorio liberado y lleno de impunidad.

Alemán señaló que el mensaje de EPN otra vez llega tarde ya que esto de que se quiere desestabilizar al gobierno se han venido hablando desde hace semanas cuando lo vimos días después de los hechos de Iguala, que hay grupos bien identificados como la CNTE, Morena, etc.

Añadió que es grave lo que se esta haciendo, el diagnostico de EPN es acertado pero lo más grave es que se queda solo en el diagnostico porque la autoridad no actúa, no hace lo que le corresponde; afirmó que persiste el miedo de que aquellas agresiones del 68 el gobierno tiene este sentimiento de culpa pues no quieren actuar para que no los tachen de represores y eso deja ver gobernantes muy chiquitos e incapaces de ejercer su tarea.

Ciro señaló que ayer Alemán escribió que se quitaran la marcara todos los que quieren desestabilizar al gobierno y señalaba a Grupo Carso quien hoy le respondió.

Alemán señaló que recibió llamadas de Grupo Carso diciendo que, efectivamente, Epigmenio Ibarra es socio de Grupo Carso pero también es activista en contra de su gobierno; agregó que Grupo Carso se deslinda completamente de él.

Alemán afirmó que Televisa también está metida ahí.

Ciro preguntó que le pareció el mensaje de Angélica Rivera.

Alemán señaló que el mensaje de Angélica le pareció bien aunque esos documentos se conocieron desde hace días; agregó que hace unos días, él mismo afirmó que la acusación era una infamia contra la familia presidencial ya que si se ven las fechas no hay nada irregular.

Añadió que el problema es un exceso de imagen, que en un país con tal cantidad de pobres haya viviendas con ese costo pero tiene todo el derecho de tener ese tipo de viviendas o incluso más ostentosas; puntualizó que se debe de dejar de ser un país bananero y dejar de hacer una lucha de clases.

Alemán que en México está el hombre más rico del mundo y no ha habido problema; agregó que esos ya son sentimiento con intensión política, como lo dijo el propio presidente, como si estuvieran buscando lastimar la imagen presidencial para hacer un debilitamiento del gobierno.

Añadió que la casa también tiene que ver para debilitar la imagen presidencial así como aquellas que le hicieron a Felipe Calderón de su alcoholismo y las muertes que le achacaban.

Alemán afirmó que eso viene del mismo origen, de todos aquellos que por medio de las urnas no pudieron llegar al poder ahora se valen de este tipo de cosas para afectar la imagen presidencial.

Concluyó que el mensaje de Angélica Rivera le parece muy bueno; señaló que en México mucha gente actúa con actos de fe, sus respuestas no son a partir de evidencias sino porque es Angélica Rivera o porque es Enrique Peña Nieto; afirmó que la sociedad tiene una mayor responsabilidad es este tipo de hechos.

7:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s