Otra patraña que se desmorona: Carlos Marín (Milenio)


Por Carlos Marín, publicado en Milenio

La captura que hizo ayer la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia del DF promete conducir al esclarecimiento del multihomicidio en la colonia Narvarte.

Es el sujeto que, según el compinche ya bajo proceso, convocó a los otros dos para que lo acompañaran a visitar a su amiga, la mujer de nacionalidad colombiana que terminó aquel 31 de julio entre las cinco víctimas fatales.

Se trata de uno de los cinco policías preventivos que durante la gestión del doctor Manuel Mondragón al frente de la Secretaría de Seguridad Pública local fueron juzgados por tortura y ejercicio indebido del servicio público, luego de que fueron captados y exhibidos por el camarógrafo Jorge Becerril, de MILENIO Tv, mientras le daban pocito a un muchacho de Tepito.

En cuanto que, según el primer detenido, este segundo es quien orquestó la visita y huyó en el Mustang de su amiga, la versión de un deliberado atentado contra el fotógrafo de prensa (que hasta intelectuales chamaqueados  han querido ver como ataque “desde el poder” veracruzano), día con día se desmorona.

Ver original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s