El coro de los prejuiciosos: Carlos Marín (Milenio)


Por Carlos Marín, publicado en Milenio

A quienes dan más crédito a sus prejuicios que a la información parece lastimarles que en este espacio se resalten datos que anulan la presunción de que el crimen de la Narvarte tenga que ver con persecuciones a oficiantes del periodismo y defensores de los derechos humanos.

Joaquín Piña escribe:

Estimado señor Marín, algunas veces, no todas, aparece usted dándole la oportunidad a los poderosos que aparentemente son “linchados” por una opinión pública y una prensa. Nos parece entonces, no siempre, que es usted muy selectivo como en este caso en que aparece defendiendo a un absoluto sinvergüenza (el gobernador de Veracruz), para ser correctos y no llamarlo corrupto y asesino. Sea más selectivo…

Y como aquí se propuso que alguno de los inquisidores debe decirle la neta del caso al incauto Salman Rushdie, Edgar Rivera titula su correo Ni a Salma Hayek respetas, para preguntar: Querido cocinero, ¿a poco no sabes cómo se sacan las confesiones en nuestro sistema judicial? ¿Pues en qué mundo vives? Aquí, a punta de madrazos y tortura…

Suposiciones, pues, puras suposiciones.

Ver original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s